Protegemos tus ojos

Gafas graduadas

Gafas graduadas

Cuando hablamos de gafas graduadas debemos separar dos conceptos, monturas y cristales.
Si hablamos de monturas hablamos de moda, diseño, elegancia, confort, sin olvidarnos de ese estilo que nos hace únicos y especiales. En Óptica Rola entendemos que cada gafa es diferente y están diseñadas para cada uno de nuestros clientes. Nosotras elegimos cada pieza pensando en cada uno de vosotros, son piezas seleccionadas una a una con el cariño y entrega que nos hace diferentes..
Nuestro standar de calidad es muy alto, nos preocupamos por elegir marcas que avalen dicha calidad.
Si hablamos de cristales hablamos de lo realmente importante, lo que nos ayuda a ver, a estar en el mundo y poder interaccionar con el resto de personas. La vista es uno de los sentidos más importantes, sino es el más importante.
Hay varios tipos de cristales según las distancias para las que necesitemos ver, a una sola distancia (lejos y/o cerca), a todas las distancias (cristales progresivos) y a distancias de trabajo con ordenador (cristales ocupacionales).

En Óptica Rola estamos especializadas en adaptaciones de cristales progresivos y ocupacionales.
También es importante valorar los diferentes materiales, tratamientos y filtros de protección (luz azul, para evitar deslumbramientos, para conducción nocturna). Les ofrecemos un asesoramiento personalizado en función de su necesidad.

Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Reservar
CATÁLOGO DE MONTURAS
REVISIONES PROFESIONALES
}
RESERVA TU CITA PREVIA

SELECCIONA TUS CRISTALES

Por que no es lo mismo…

Porque no es lo mismo ser una persona dinámica que estática, conducir que no, leer en un móvil o en una tablet que el periódico… Las necesidades de cada persona son diferentes, por eso existen diferentes maneras de elegir que progresivo se adapta mejor a tu estilo de vida.

Porque no es lo mismo ser miope que hipermétrope, tener astigmatismo o no, tener 1 dioptría que 5 o que 10 dioptrías, tener 5 años que 30 o que 65 años, no es lo mismo…

Porque no es lo mismo trabajar con un portátil que con un ordenador de mesa, solo con tu ordenador que en una oficina o atendiendo a clientes…

Existen diferentes tipos de lentes en función de cada necesidad y cada distancia de trabajo.

Pregúntanos, conocemos todos los laboratorios de cristales y buscamos la lente que mejor se adapta a tus necesidades.

Déjese asesorar por nosotras, somos especialistas en adaptar cristales progresivos.

OCUPACIONALES

Cristales para ordenador

Z
PROGRESIVO

Un uso para todo

\
MONOFOCALES

Para lejos y cerca

OPTICA ROLA

Tus ojos se merecen lo mejor

X
Abrir chat